Somos una organización de consultoría educativa enfocada a la profesionalización docente y a la innovación aplicada en instituciones educativas de todos los niveles, para mejorar la educación en América Latina. Un grupo de profesionistas comprometidos con la educación y con la formación a lo largo de la vida, estableciendo relaciones productivas basadas en la empatía con nuestros clientes y usuarios.

Más de 102 mil docentes se han formado con nuestros Cursos Masivos Abiertos en Línea y nuestros contenidos digitales enfocados en la profesionalización docente; más de 22,000 maestras y maestros certificados en el continente americano con una eficiencia terminal promedio del 50%

Docentes se han formado con nuestros cursos
0 mil
Docentes Certificados
0 mil
Eficiencia terminal promedio
0 %

Misión

Conidea busca fortalecer el perfil profesional del docente en relación con la digitalidad, la didáctica y el liderazgo pedagógico para asegurar la calidad de la educación en Latinoamérica mediante un sólido compromiso con la actualización, la innovación y la pertinencia del talento orientados a la transformación educativa en el siglo XXI. En Conidea creemos que la educación y la tecnología forman parte de un conjunto de pilares para el crecimiento exponencial en América Latina.

Valores

Reconocemos el compromiso de nuestros colaboradores con nuestra misión, así como la lealtad con la que se guían en su desempeño cotidiano orientado a la consecución de metas. Declaramos la honestidad y la ética como pilares fundamentales de nuestra organización. Adoptamos la disponibilidad al cambio como eje rector de nuestras operaciones, reflejado en innovación, creatividad, apertura, resiliencia y pertinencia. Ejercemos la vocación docente con pasión y su mejora es el sello distintivo de nuestra actividad diaria impresa en nuestra oferta educativa. Nuestro impacto en la sociedad es la transformación educativa con responsabilidad social.

Visión

Queremos ser un organismo promotor de esquemas educativos innovadores en múltiples plataformas que promueven la digitalidad en un marco de pertinencia social y de profesionalización del talento para los diferentes actores que intervienen en el proceso educativo. Es por ello que nuestro anhelo es lograr que cualquier docente conectado a internet tenga acceso a capacitación y educación de calidad, que lo ayude a aprender nuevas habilidades digitales y de docencia, y con ello mejorar sus posibilidades de trabajo, calidad de vida y economía.

Plataforma educarenlineaMX

Conidea cuenta con su propia plataforma educativa educarenlineaMX (emx.lat) que cuenta con más de 35 cursos para capacitación docente disponibles para América Latina.

En Conidea, el talento de nuestros colaboradores es de suma importancia para el cumplimiento de nuestra misión. Con sentido humano, hemos conformado un equipo de profesionistas cuya especialización en diversas áreas el conocimiento, aseguran un alto nivel de desempeño en los servicios formativos que ofrecemos.

Karla Martínez - Desarrollo Educativo

Doctora en Educación. Su experiencia incluye 20 años de docencia en diferentes niveles educativos, desde educación preescolar a educación superior en posgrados; ha trabajado en diseño, desarrollo y evaluación curricular y sus líneas de investigación son la educación inclusiva y la educación emocional.

Doritzzel Rosas - Producción didáctico digital

Maestra en Educación. Su experiencia incluye la docencia en el sector público nivel Básico, el diseño de materiales educativos y diseño instruccional, así como su participación en coloquios de investigación educativa.

Suhey García - Gestión de redes sociales

Licenciada en Administración Pública y Ciencias Políticas. Su experiencia incluye la auditoría externa a organismos públicos, el desarrollo regional sustentable y el network marketing.

Jaime Lara - Producción didáctico digital

Maestro en Educación. Su experiencia incluye docencia en educación superior y desarrollo en tecnologías de información y educación a distancia.

Édgar Linares - CDO (Chief Digital Officer)

Doctor en educación, Maestro en Tecnología y en Educación Matemática. Su experiencia incluye la docencia a nivel superior por más de 23 años, el diseño curricular e instruccional de programas de formación, la coordinación de programas de posgrado así como la participación en diferentes foros nacionales e internacionales en temas de educación e innovación.

Luis Villafán - CBO (Chief Business Officer)

Doctor en Alta Dirección. Su experiencia incluye el diseño, desarrollo e impartición de cursos, la creación de soluciones a necesidades educativas basadas en tecnología, las relaciones comerciales con clientes y la gestión de proyectos de innovación y la investigación de tendencias en digitalidad, educación y liderazgo.

Seguridad y protección de datos

Conidea, con domicilio en Calle Casco 3C, Hacienda del Cobre en la Cd. Puebla, México, utilizará y protegerá los datos que se recaban o que se recabaron en procesos de inscripción de nuestros cursos o la certificación de los mismos. Estos datos servirán para identificar y localizar al titular, así como informar de nuestra oferta académica y demás servicios que ofrece Conidea. Conoce nuestro Aviso de Privacidad.