Conviértete en Afiliado Conidea

Gana dinero promocionando nuestros cursos.

Cómo funciona

Únete al programa:

Únete sin cargo llenando el formulario. Recibirás una notificación cuando se haya revisado su solicitud.

Promociona tu enlace único

Promociona tu enlace único en tus redes sociales o sitio web, con ayuda de materiales oficiales y ofertas exclusivas.

Gana dinero

Gana dinero por los nuevos usuarios que refieras. Puedes dar seguimiento de tus referidos en tu panel y optimizar tus ganancias.

Obtén pagos basados en tu rendimiento

Cuántos más usuarios refieras, más podrás ganar y no tendrás un límite de ingresos anuales.

Importante

Las solicitudes para formar parte de nuestro programa de afiliados están sujetas a aprobación. La aceptación depende del cumplimiento de nuestros estándares de calidad y contenido.

Preguntas frecuentes acerca del Programa de Afiliados

Al unirte al Programa de Afiliados, podrás generar ingresos extra con solo promocionar nuestros cursos y otros contenidos educativos de paga.

Recibirás una comisión del 30% por cada usuario que refieras. El pago de tus comisiones se realiza vía PayPal y deberás tener una cuenta activa en dicha plataforma para poder recibir tus comisiones.

Necesitarás tener una cuenta en PayPal. Si eres aceptado al programa, deberás ingresar el correo electrónico asociado a tu cuenta de PayPal desde tu panel de Afiliado Conidea. 

El Programa de Afiliados Conidea está diseñado para referentes de gran volumen.  Una vez que llenas el formulario, recibiremos tu solicitud. Si esta es aprobada, recibirás una notificación y las instrucciones para acceder a tu cuenta de afiliado. 

Esto es lo que buscamos en ti al momento de evaluar tu solicitud:

  • Rendimiento: Necesitas atraer tráfico constante y dirigirte al público correcto que tenga interés en nuestros productos. En específico, docentes que busquen incrementar sus habilidades en tecnología educativa y procesos de enseñanza-aprendizaje.

  • Calidad: Busca llegar al público adecuado mediante contenido atractivo, amigable y respetuoso. Puedes hacerlo a través de tu sitio web, blog, redes sociales o correo electrónico, explicando los beneficios de nuestros productos y cómo pueden ayudar a los docentes económica y profesionalmente.

  • Relevancia: Habla sobre temas que estén relacionados con la docencia y tendencias en tecnología educativa. Esto te ayudará a tener autoridad y credibilidad.

  • Imagen: Utiliza diseños atractivos y alineados con los valores de marca de Conidea.

Para resolver todas tus dudas, podrás contactar al personal de soporte en los siguientes medios:

Días
Horas
Minutos
Segundos