Certificación y acreditación en Tecnologías Educativas

Agrega valor a nuestros programas de formación docente disponibles en la Plataforma MéxicoX mediante la certificación digital de la aprobación de los cursos. Acredita la oferta formativa de Conidea en diplomados de acuerdo con itinerarios formativos establecidos con costos accesibles para los usuarios.

Certifica los cursos que imparte Conidea en Plataforma MéxicoX

CDA Innovación Didáctica

CDA Evaluación 2.0

CDA Aprendizaje en redes sociales

CDA Creación de contenido didáctico digital

Si ya completaste alguno de los itinerarios, solicita tu diploma:

Acreditación Diplomado: Herramientas para la enseñanza virtual Cohorte 2

Acreditación Diplomado: Aprendizaje digital multimedia Cohorte 2

Acreditación Diplomado: Uso educativo de tecnologías digitales Cohorte 2

Acreditación Diplomado: Innovación y neurodidáctica Cohorte 2

Acreditación Diplomado: Innovación y neurodidáctica

Acreditación Diplomado: Herramientas para la enseñanza virtual

Acreditación Diplomado: Aprendizaje digital multimedia

Acreditación Diplomado: Uso educativo de tecnologías digitales

Preguntas frecuentes

En el ámbito académico de Conidea, implementamos un proceso de certificación digital a la aprobación de cursos en línea que Conidea a través de Compummunicate S.C. imparte en la plataforma MéxicoX en la modalidad de Mooc. También implementamos un proceso de acreditación académica mediante el cual el usuario puede acreditar los cursos que ha tomado en Conidea.mx en diplomados de acuerdo con itinerarios formativos previamente establecidos. De esta manera el usuario encuentra más valor a los cursos que toma en Conidea ya que un curso puede formar parte de varios itinerarios formativos.

No. Los cursos en conidea.mx tienen un costo y ya incluyen certificado digital de aprobación, por lo que no es necesario realizar el proceso de certificación. Además, una vez que te inscribes tendrás acceso al curso de por vida.

Los cursos que ofrecemos en Plataforma MéxicoX son cursos gratuitos en modalidad MOOC y que únicamente otorgan una constancia de participación, por lo que te ofrecemos la posibilidad de obtener un Certificado Digital de Aprobación para fines profesionales y destacar tu Curriculum Vitae.

Necesitas aprobar el curso correspondiente en Plataforma MéxicoX y descargar tu Constancia de participación en PDF. Ingresar a conidea.mx y adquirir el Certificado (CDA) correspondiente al curso y a las fechas de impartición. Si no cuentas la constancia de participación correspondiente al curso, no podrás obtener el documento.

Necesitas aprobar los cursos que corresponden al itinerario deseado y guardar el Certificado Digital de Aprobación (CDA) en PDF. Ingresar a conidea.mx y adquirir el diplomado correspondiente a los CDA que has obtenido y a las fechas de impartición en que te convengan. Si no cuentas con los CDA correspondientes a los cursos que conforman el diplomado, no podrás obtener el documento.

Los métodos de pago aceptados son tarjeta de débito/crédito, pago en OXXO o PayPal. 

El precio del Certificado Digital de Aprobación es de $216 MXN. El precio de un diploma es de $150 MXN.

 

Para resolver todas tus dudas, podrás contactar al personal de soporte en los siguientes medios: