Compromiso social conidea

Ante la adversidad que vive el mundo, en particular la educación, en Conidea hemos adoptado como compromiso social, el apoyar a estudiantes en su carrera hacia la formación profesional. Hoy, contribuimos a tal misión con un programa de descuento a estudiantes de educación media superior y del nivel licenciatura, de cualquier disciplina, de cualquier país latinoamericano que busque complementar o profesionalizar su desempeño laboral y contribuir así a la construcción de un mejor tejido social.

Obtén 50% de descuento en el precio de los CDA

Para tener derecho al descuento debes enviarnos una imagen de tu credencial vigente de estudiante de educación media superior o de licenciatura, de México o de Latinoamérica con datos claros y verificables de la institución.

Importante

La solicitud es individual. Después del proceso de verificación te enviaremos las instrucciones para obtener el descuento en tu CDA

Sigue estos pasos:

Envía tu información por Whats App:

Al iniciar la conversación en Whats App ingresa tu nombre y correo electrónico. Deben ser los mismos que utilizaste para crear tu cuenta. Si no tienes cuenta debes crear una con estos datos (puedes crearla posteriormente)

Envíanos tu credencial vigente de estudiante

Adjunta una imagen de tu credencial de estudiante de educación media superior o de licenciatura (ambos lados)