¿Por qué unirme al Programa de Afiliados Conidea?

Si ya has tomado cursos en Conidea, ahora puedes contribuir a la mejora de otros colegas e incrementar así tus ingresos. ¡Te invitamos a unirte al Programa de Afiliados Conidea!
Programa de afiliados Conidea
Facebook
Twitter
WhatsApp

Contenido del artículo:

Genera ingresos recomendando nuestros cursos

El Programa Afiliados Conidea te permite generar ingresos mediante la recomendación de nuestros cursos y su correspondiente venta en personas que conozcas o en quienes tengas influencia. Nuestra plataforma tecnológica se encarga de abonarte el 30% de comisión por cada venta que logres realizar.

Al inscribirte al Programa de Afiliados Conidea, podrás recomendar más de 30 cursos actuales y tendrás acceso a nuevos lanzamientos antes que nadie, para que puedas generar una estrategia de preventa y posicionarte como generador de contenidos educativos para docentes.

¿Qué es un programa de afiliados?

Es una innovadora forma de trabajar y generar ingresos a través de plataformas digitales en donde el afiliado opera como un promotor de los productos y quien obtiene una comisión por cada venta que logra. El afiliado está debidamente registrado en la plataforma, genera sus enlaces de promoción, genera ventas y acumula sus comisiones en su cuenta de afiliado de la plataforma, para finalmente transferir sus ganancias a su cuenta bancaria.

Objetivo del programa de Afiliados Conidea

Este programa tiene como propósito impulsar la profesionalización de tu docencia mediante un mecanismo sustentable, tanto para Conidea como para ti convertido en afiliado. Nuestra mentalidad es la colaboración basada en la impartición de cursos cuya venta permita remunerar tus conocimientos, tus habilidades y tu actitud de transformación.

Beneficios del programa

Afiliados Conidea es un programa que representa una nueva manera de trabajar. Fue diseñado especialmente para apoyar tu desarrollo personal en armonía con la misión de Conidea y con pertinencia hacia la realidad educativa actual, con sus desafíos, retos, debilidades y adversidades.

Al colaborar como Afiliado Conidea te conviertes en un agente activo y partícipe de nuestra misión que es: fortalecer el perfil profesional del docente en relación con la digitalidad, la didáctica y el liderazgo pedagógico para asegurar la calidad de la educación en Latinoamérica mediante un sólido compromiso con la actualización, la innovación y la pertinencia del talento orientados a la transformación educativa en el siglo XXI.

Como afiliado Conidea, tienes beneficios profesionales y personales.

Beneficios profesionales

  • Contribuyes con la profesionalización de la docencia.
  • Elevas el impacto de una educación de calidad
  • Generas una comunidad de docentes ávidos de capacitarse y generar contenidos educativos innovadores

Beneficios personales

  • Diversificas tus fuentes de ingreso.
  • Incrementas tus ingresos personales.

Además, como Afiliado Conidea recibirás apoyo permanente a través de un grupo de mensajería instantánea de Telegram para ayudarte a realizar mejor tus promociones y convertirlas en ventas. Una vez que seas aceptado al programa de afiliados, te enviaremos el enlace para ingresar al grupo. De esta manera obtendrás información al instante y nosotros conoceremos tus necesidades para crear nuevos contenidos, cursos y materiales que te ayuden a generar más ingresos.

¿A quién está dirigido el programa?

El programa está dirigido a docentes, directores y profesionales de la educación. Especialmente creado para los docentes que han tomado nuestros cursos en línea, que conocen todo el contenido que ofrecemos (conferencias, blogs, podcasts, webinars, etc.), que se sienten comprometidos con la mejora educativa y que tienen el deseo de incrementar sus ingresos compartiendo contenido de valor para otros docentes.

Dirigido a personas con liderazgo e influenciadores, quienes deseen generarse ingresos mediante la promoción y venta de cursos con un sólido compromiso con la misión de Conidea.

También está dirigido a personas que quieran recomendar los cursos al personal docente de diferentes instituciones educativas. ¡No existen límites! Tu creatividad, planeación estratégica y habilidades digitales te permitirán encontrar nuevos nichos de mercado para promover el valor de Conidea.

¿Cómo puedo convertirme en Afiliado Conidea?

Convertirte en Afiliado es muy sencillo. Únicamente debes llenar un formulario de solicitud, responder unas preguntas muy rápidas y esperar a ser aceptado al programa. Considera que buscamos personas en el ramo educativo que cumplan ciertos criterios y compromiso para que el valor de Conidea sea correctamente comunicado a otros docentes y profesionales de la educación. Es por eso que antes de enviar tus datos, deberás aceptar los términos y condiciones del programa.

Te invitamos a registrarte en: https://conidea.mx/afiliados/ y estar atento a la comunicación que llevaremos contigo.

Si quieres profundizar sobre las características y el concepto de un Programa de Afiliados, que te ayuden a decidirte y saber al 100% como funciona, te invitamos a leer este post de RD STATION: https://www.rdstation.com/es/blog/programa-de-afiliados/

Descarga nuestro manual del Programa de Afiliados Conidea para comenzar:

Mira el tutorial que te guiará paso a paso para quedar registrado:

Rafael Cabañas

Maestro en Dirección y Mercadotecnia | Su experiencia incluye la planeación, el diseño y la ejecución de estrategias de marketing enfocadas en los clientes, basadas en investigación y toma de decisiones mediante análisis de datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.