Programa de descuentos para estudiantes

Conoce el programa «Descuento Estudiantil» mediante el cual se apoyará a los estudiantes de educación media superior y licenciatura en su carrera hacia la formación profesional
Programa descuento estudiantes
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Contenido del artículo:

El 19 de marzo de 2021, Consultores Educativos Conidea activó el programa «Descuento Estudiantil» mediante el cual se apoyará a los estudiantes de educación media superior y licenciatura en su carrera hacia la formación profesional. Este programa se alinea a los objetivos 4, 8 y 10 de desarrollo sostenible propuestos por la ONU a través de la UNESCO. 

A través de sus marcas registradas asociadas: Conidea y educarenlíneaMX, se otorgará un descuento significativo en la adquisición de los certificados digitales de aprobación —CDA— de todos los cursos ofrecidos en modalidad de Mooc (Cursos en línea, abiertos y masivos) a través de las diferentes plataformas.

Este programa tendrá una duración de cuatro meses en su primera etapa y para acceder a él, los estudiantes deberán simplemente comprobar este estado en alguna de las instituciones educativos de los niveles indicados tanto nacionales como extranjeras. 

El comunicado puede consultarse en esta dirección: http://bit.ly/3lx0nl4

De esta manera, Consultores Educativos Conidea contribuye a la consolidación de los perfiles profesionales y al mejor desempeño laboral para apuntalar la construcción de un mejor tejido social.

¡Unamos fuerzas Conidea!

Edgar Linares

Maestro en tecnología y en educación matemática | Su experiencia incluye la docencia a nivel superior por más de 21 años, el diseño curricular e instruccional de programas de formación, la coordinación de programas de posgrado así como la participación en diferentes foros nacionales e internacionales en temas de educación e innovación.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *